Compartir


GiGames y Aristocrat anuncian una espectacular puesta en escena conjunta en Fer-Interazar

AZARplus

AZARplus.- GiGames y Aristocrat, que hace un año anunciaban un acuerdo de cooperación, comunican que estarán presentes en Fer-Interazar  con un stand integrado de más de 500 metros cuadrados “donde empezarán a ver la luz algunos de los innumerables proyectos de colaboración iniciados entre las dos”.

Tal y como anuncia la empresa de Juan Lao, “GiGames y Aristocrat quieren mostrar al sector del juego en España la capacidad conjunta de la que disponen, GiGames a nivel nacional (siendo una empresa líder del mercado de las maquinas recreativas tipo B) y Aristocrat a nivel internacional (figurando en las primeras posiciones a nivel de ranking mundial de fabricantes del sector recreativo)”.

Desde ambas compañías prometen sorpresas y buenos momentos e insisten en que “su stand será parada obligatoria y centro de atención de la feria que se avecina”.

En la pasada edición de Fer-Interazar se anunció por sorpresa el comienzo del acuerdo que ahora empieza a cristalizar. Así, Aristocrat Technologies lanzaba la alianza con GiGames, parte de la Corporación CONEI, en el ámbito de ventas, soporte post-venta y otras muchas áreas con el objetivo de facilitar el crecimiento de la posición de ambas compañías en el mercado español. Según se comunicó, esta alianza comprendería la venta tanto para juegos de salón como de hostelería que actualmente Aristocrat tiene disponibles en el mercado. También se incluirían los lanzamientos de futuros juegos de Aristocrat, todas las oportunidades potenciales en otros sectores de juego, incluyendo casinos y sistemas basados en redes y servidores.

En esta nueva edición, GiGames y Aristocrat “se complacen en invitar a todos sus clientes, amigos y colaboradores a su stand C17, pabellón 6 de FER INTERAZAR 2014”.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Enhorabuena !!!!
    Tiene mucha lógica así como Recreativos Franco con Inspired.
    Pienso que deberíamos hacer lo mismo con las empresas españolas y pensar en el mercado para el futuro pues si conseguimos que todos caminen en la misma dirección con los mismos objetivos llegaremos mucho mas lejos juntos.

  2. Una buena opinión y a la vez consejo, coincido absolutamente son su valoración…… que sería bueno que escucharan aquellos que no se dan o se resisten a admitir hacia donde va la evolución del juego y las terminales del juego en particular.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados