Compartir

AZARplus, ÚNICO MEDIO PROFESIONAL DEL SECTOR PRESENTE EN EL IMPORTANTE ACTO

ZITRO y COBICYLSA presentaron la Nueva Revolución  de   la Gran   Plataforma BET

AZARplus

AZARplus.- El pasado viernes día 7, a las 11 de la mañana, y con AZARplus presente como único medio especializado del Sector, fuimos testigos del gran y revolucionario cambio que supone la NUEVA VERSIÓN BET. Con la presencia de Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO y de José Ballesteros, Jesús Serrano, socios y asociados de COBICYLSA llegados de toda España tuvo lugar la presentación de los atractivos y competentes cambios a nivel gráfico y operativo; de las nuevas plataformas T-Wave y “e-Wave” y la nueva versión de juego”2.0”. Unos cambios que hacen aún mejor la experiencia del Bingo Electrónico de BET que ya interconecta 5 Comunidades Autónomas (Castilla y León, Aragón, Castilla La Mancha, País Vasco y Madrid). Se trata de innovadores cambios que consiguen mayor rotación de premios y mayor emoción al jugador, aumentando el retorno en sala. A continuación todos los cambios explicados y ADEMÁS TODA LA GALERÍA DE FOTOS PARA NUESTROS LECTORES

CAMBIOS GRÁFICOS

-Nuevo diseño con premios más importantes en pantalla y tamaño más grande de G. Bingo y Bolas.
-Menú dde compra: Nuevo reloj, tiempo de compra (1s.), resumen Info Inferior, posibilidad +6,+10 y -1, “Apuesta máxima”
-Menús laterales: Opciones de visualización, Amuletos; Modo series; Mensajes
-Barra Inferior: Se mantiene información más relevatne y la opción de ocultar “Banco” y “Apuesta”
-Nuevo diseño premios: premios pasados, Info ganador de premio, Imagen caída de bola, Bola y orden más grande, Info “JUGANDO A”.
-Pantalla de juego: Redistribución cartones, Modo “Series” o Bolas para Bingo
-Menús laterales:Opciones de visualización, Amuletos; Modo “series” o “Bolas” para bingo.
-Nuevo diseño para facilitar la identificación por parte de los jugadores
-Opción de visualizar el modo series en la pantalla principal con información de hasta 12 cartones
-Opción de visualización en menú lateral de hsta 6 cartones, pudiendo combinarse con la vista tradicional en pantalla principal.
-Diseño de letra más blanco e intenso; mejoras en el resumen y en Número de partidas a consultar, Listado de salas (visualización de las salas adheridas y su ubicación); mapa de ubicación de la Sala ganadora en los premios de Red.
-Ventana de pago: con fondo negro y letra más grande y nítida. Ahora la confirmación no requerirá que transcurra un tiempo desde que el jugador pulsa el botón, sino que el jugador debe confirmar una 2ª vez que quiere realizar el cobro con el fin de facilitar la anulación si ha pulsado el botón.
-Durante la compra se podrá ver en paneles Premios y Panel la info de tiempo, precio de cartón, premios y cartones comprados.
-Durante la partida se podrá ver en paneles “Premios” y “Panel” la info de Nº de Orden, Bola, premios y Bola y cartones comprados.
-Panel info. “BOMBO”: aumento del tamaño de la bola, reubicación de la bola al inicio del serpentín y nuevo diseño del mismo, nuevo efecto de “descarga” de bolas de serpentín.
-Cante de bolas: se modifica la velocidad para dar más tiempo y por tanto emoción cuando se está cerca de algún premio. Se añade voz masculina para aleatoriamente vaya cambiando durante la versión independientemente en cada sala.

NUEVO VERSIÓN JUEGO 2.0
GRAN BINGO: Se añaden nuevas funcionalidades al premio de Gran Bingo. Se podrá garantizar el premio de Gran Bingo durante la sesión a una cantidad determinada, proporcional a la Apuesta y, como novedad, se podrá asignar una bola tope. De esta manera se podrán realizar también nuevas configuraciones de GRAN BINGO con bola Pogresiva. Esta nueva configuración admite cualquier tipo de variante en cuanto a Horas de juego y Premios a otorgar, disponiendo así de la máxima flexibilidad posible a la hora de Garantizar premios.

2.0 “POWER BET”
-Se incorpora el nuevo juego con mayores posibilidades de premio a través de diferentes figuras. Se ha cambiado el diseño, ahora en línea con la figuras ordenadas de mayor a menor, facilitando al jugador su identificación. A su vez, tanto las figuras como la cantidad y la bola tope se han incrementado de tamaño. La bola se ubica en el centro de la figura para facilitar su visualización. Se consigue mayor rotación de premios y mayor emoción al jugador, aumentando el retorno en sala.

VER VÍDEO EXPLICATIVO BET:
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/sX9dOBywJB0?list=UUBajr3cDd36PSxaK9n3lzGQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados