Compartir


SELAE anuncia que “está estudiando darle la vuelta” a la Quiniela para frenar la caída de ingresos

AZARplus

AZARplus /ep.- La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) “está estudiando” cambios en la Quiniela para la próxima temporada 2014-15, conjuntamente con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según anunció este martes la presidenta de dicho organismo, Inmaculada García, en el II Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Santander.

“La Quiniela está en un momento que necesita una renovación y estamos trabajando con la LFP, con los peñistas, con los quinielistas y también con aquellos que ya no juegan al boleto, para que siga siendo la apuesta deportiva por excelencia”, avanzó Inmaculada García en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra.

En el tradicional almuerzo que ofrece SELAE en el marco del Congreso de la AEPD, la presidenta de dicho organismo subrayó que hay que “darle la vuelta” al popular boleto para frenar la caída de ingresos de los últimos tres años.

“La causa no es sólo la crisis sino la competencia o la dispersión de los horarios de los partidos, que hace que el apostante tenga que esperar mucho para saber los resultados”, indicó García al respecto.

Según pudo saber Europa Press, entre los cambios que se prevén para el próximo curso están que se incremente la dificultad de la Quiniela y aumentar la cuantía de los premios.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados