Compartir


Jesús Franco, orgulloso por la nueva y exitosa imagen mostrada en ICE 2014

AZARplus

AZARplus.- Jesús Franco ha hecho un repaso a lo que ha sido su destacada y revolucionaria presencia en ICE 2014. En declaraciones para la revista Solo Azar, el presidente de Recreativos Franco, explica que los visitantes reconocieron la propuesta diferente de su empresa, “por este motivo cree que la gente está más pendiente de Franco que de otros fabricantes”.

“Una ruleta puede ser normal, pero agregarle un sistema mecánico no es fácil. Hay que tener la idea y luego desarrollarla. En Franco tenemos gente que lleva mucho tiempo con nosotros, sabe mucho de juego y conoce mucho de las cosas diferentes que hay que hacer para ser una multinacional distinta al resto. Eso no es difícil ni fácil, hay que hacerlo y lo que no hace uno lo hace el otro.”, destacó el fundador del grupo.

Por otra parte, Franco entendió que “desde que tiene uso de razón el juego no ha cambiado en nada”, únicamente se ha agregado tecnología, por lo que por ese motivo hay que distinguirse sobre los demás para que la gente lo note. “Cuando hay un objeto o cae una bola, es importante que sea de verdad y no virtual ni digital. El éxito está en eso. Si conseguimos eso y hacer que a las personas les gusten nuestros juegos, triunfaremos. Sino habrá que seguir insistiendo y trabajando en hacer cosas distintas”.

El español también dedicó una opinión al fenómeno de Juego Online: “El juego online no genera puestos de trabajo, se puede jugar desde casa, pero el jugador se pierde de ir a una sala de juego. Es como decir, hay un restaurante online para comer pero lo haces desde tu casa. No es lo mismo jugar al juego en su sitio, que es verificable. No es igual jugar en vivo que jugar en Internet. No tengo nada contra ello, pero creo que la gente necesita más realidad, más participación, salir un poco de la casa y jugar de vez en cuando”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados