Compartir

ORTIZ GAMING ASEGURA GENEROSAS Y ESTABLES RECAUDACIONES PARA EL OPERADOR Y DIVERSIÓN Y PREMIOS PARA EL JUGADOR

El Grupo STAR 33 apuesta por Ortiz Gaming para otro de sus salones madrileños

AZARplus

AZARplus.- ORTIZ GAMING, la primera y mayor compañía proveedora de Video Bingo del mundo, acaba de instalar sus máquinas en el Salón de Juego Alfonso XII del Grupo STAR 33 en Móstoles, Madrid. Se trata así de la apuesta fuerte de un nuevo Salón por los afamados juegos Triple Star y Dulce Manía. Juegos cargados de diversión, con un novedoso software y avalados por sus inmejorables gráficos y envolventes sonidos que contagian a toda la sala de diversión .

Además, gracias al sistema Sr. Prize que incrementa unos ya impresionantes premios, ha quedado demostrado que los clientes de Salones y Bingos optan siempre por buscar estos juegos por amenos, divertidos y dotados de interesantes premios.

En esta importante sala del Grupo STAR 33 en Móstoles también se han instalado los juegos más exitosos entre los clientes y dueños de locales: Ace Manía Y El Pez.

Ortiz Gaming se muestra convencido de la magnífica elección que supone instalar sus nuevos juegos en las Salas. Ya que están ampliamente comprobadas las generosas y estables recaudaciones aportando un aliciente más a las máquinas de Video Bingo con el hecho indiscutible de la diversión asegurada para el cliente.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados