Compartir


CODERE presente en una de los encuentros celebrados  en la Feria ICE 2014 de Londres

AZARplus

AZARplus.- Un año más, el Grupo CODERE, multinacional española referente en el sector del juego privado que cotiza en Bolsa en España, participa en el ICE Totally Gaming 2014, una de las principales citas mundiales del juego que tiene lugar esta semana en el ExCeL London, un recinto con más de 55.000 m2 que acoge a más de 500 empresas expositoras procedentes de 57 países.  La Compañía ha estado presente en esta cita, de gran relevancia internacional, a través de la participación de Iñigo Escorial, Director de Sistemas de CODERE en España, en la jornada dedicada a CRM, Loyalty & Retention, en el encuentro “CRM 2020- How can you plan to take CRM to the next stage?”, junto a Karri Paavilainen, vicepresidente de Daily Games, Veikkaus Finlandia y Keith McDonnell, director general de KMi Gaming, consejero de TotelFootball, en el que se han analizado las tendencias en la tecnología de gestión de clientes para 2020.

Entre los temas tratados en la mesa se ha discutido sobre las nuevas capacidades y tecnologías en el mercado que mejoran los servicios de gestión de clientes, los avances y los cambios regulatorios en el desarrollo de las plataformas CRM y las plataformas de pago. En relación a este punto, Íñigo Escorial comenta que, a pesar del increíble desarrollo de las plataformas de pago móvil, la industria aun encuentra ciertas reticencias en el mercado, por lo que se irán introduciendo paulatinamente.

En relación al entono CRM, CODERE está trabajando en un proyecto que exportará las experiencias de éxito en la gestión de clientes offline, de salas de juego y casinos de Latinoamérica, al mundo online. Escorial comenta, “Gracias a este nuevo modelo de gestión, aprovechamos el know-how y la experiencia adquirida de Codere y la ponemos al servicio de nuevos desarrollos que perfeccionen las actuales plataformas de gestión de clientes en entornos online”

Otro de los temas tratados en el encuentro ha sido el desarrollo de las redes sociales (Big Data) y su papel en el crecimiento exponencial de la información disponible sobre los clientes. Pero pese a la enorme expectación y posibilidades que representan estas nuevas fuentes de información, aún no está lo suficientemente desarrollado para aprovechar totalmente su potencial.

Esta interesante jornada ha tratado además otros temas de interés a través de ponencias y mesas redondas orientadas a desarrollos tecnológicos, experiencias de cliente, móviles o Big Data. La feria cerrará sus puertas este jueves 6 de febrero.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados