Compartir


ZITRO, empresa en crecimiento para 2014 según el programa de economía de referencia de la TV3

AZARplus

AZARplus.- ZITRO sigue siendo modelo de creación de empleo y crecimiento económico. Ahora, ha sido seleccionada por el programa de la Televisió de Catalunya TV3, Valor Afegit para participar en un reportaje especial sobre las perspectivas laborales y los sectores que crecerán este año 2014. El programa que se emitió el pasado día 29 de enero a las 23:30 contó con la colaboración, además de ZITRO, de empresas como Adecco, Infojobs, la Generalitat y Barcelona Activa (organización ejecutora de las políticas de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona) entre otras voces.

El reportaje analizó desde estos distintos puntos de vista qué sectores y qué perfiles profesionales serán, previsiblemente, los más solicitados este 2014. Zitro ha sido el ejemplo elegido por el programa por su proyección en los últimos años y las perspectivas en 2014.

Valor Afegit es el programa económico de referencia de la televisión catalana. Cada semana propone reportajes singulares y ágiles que tratan a fondo y de manera rigurosa diferentes temas de actualidad.




Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados