Compartir


888 lanza una Poker App de innovador diseño y más oportunidades de juego

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- 888poker acaba de lanzar en España una nueva aplicación: 888Poker.es App para smartphones y tablets, una forma más fácil, cómoda y accesible de jugar dónde y cómo quieran gracias a su nuevo diseño y a sus nuevas opciones de juego.

Gracias a esta nueva App de 888.es los jugadores podrán jugar, desde cualquier dispositivo móvil, tanto gratis, en modalidad “Jugar en Prácticas”, como con dinero real a través de partidas de cash (mesas de dinero real) en los demandados Sit&Go (torneos instantáneos) o de su amplia oferta de torneos.

Con esta aplicación el usuario tendrá acceso a toda la información sobre las partidas o torneos que se estén jugando en cada momento y podrá acceder de forma inmediata a las mesas que sean de su agrado. Una experiencia de juego que se ha optimizado a todos los niveles para ofrecer al usuario la mejor y más accesible opción de entretenimiento.

El sistema de 888poker.es para Android cuenta asimismo con su propio cajero, que contiene todas las funcionalidades necesarias para el cumplimiento de las condiciones de seguridad y privacidad y permite personalizar el diseño de las mesas, así como un sinfín de características como efectos de sonido, música, chat, vibración, etc.

La nueva aplicación es muy fácil de instalar, gracias a su proceso sencillo e intuitivo. Se puede realizar de dos formas, bien desde un dispositivo Android a través de la página de 888poker.es, o bien desde un PC o portátil accediendo a la web 888poker.es y clicando en el icono de Android. Se puede elegir entre recibir el link de descarga en el móvil, en el correo electrónico o si se prefiere se puede escanear el código QA.

Este renovado servicio constata una vez más la implicación de 888poker.es con sus seguidores españoles al ofrecerles un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del póquer online sobre la base de una estrategia que tiene como pilares fundamentales el escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente, la seguridad de todas sus aplicaciones y sistemas, y la facilidad de su funcionamiento.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados