Compartir

LA REVISTA AZAR Y AZARplus ESTUVIERON PRESENTES EN ESTAS DOS MAGNAS MANIFESTACIONES COMERCIALES DESARROLLADAS EN UN CLIMA DE MÁXIMA EXPECTACIÓN

GiGames y METRONIA abren el nuevo año comercial con sus SENSACIONALES presentaciones en Barcelona y Valencia

AZARplus

AZARplus.- Dos de las principales Compañías españolas, GiGames y METRONIA, dieron ayer el pistoletazo de salida comercial al año 2014 con sus sensacionales y exitosas presentaciones en Barcelona y Valencia. Previamente, estas dos firmas punteras habían conseguido un clima de máxima expectación que no se vio defraudado por la realidad.

Holly Park se presenta en una espléndida puesta en escena respaldada por Juan Lao
La jornada de ayer en el Melia Sky de Barcelona supuso para todo el equipo de GiGames con Juan Lao a la cabeza el respaldo de un público entregado a unas máquinas que suponen un éxito de recaudación y diversión. Una vez más, Jaume Bisbal llevó a cabo la presentación de Holly Park, una máquina que promete ser la estrella de la temporada tanto en Hostelería como en Salones. Con la presencia de la extraordinaria Fuego 250 de CARFAMA o la apuesta segura de AZKOYEN, la acogida vivida ayer de lo nuevo de GiGames colmó todas las expectativas augurando un verdadero éxito.

METRONIA levanta máxima expectación en Valencia con el 100% de empresarios de Bingo asistentes a su presentación
Mientras, en Valencia, tecnología, modernidad, innovación y apuesta segura. METRONIA consiguió levantar gran expectación en la presentación de su Bingo Electrónico  y el equipo al completo ha estado a la altura de un producto verdaderamente revolucionario. Así lo han manifestado en una convocatoria que ha congregado al 100% de empresarios, representantes sectoriales y autoridades de la Comunidad valenciana, con Vicente Peiró a la cabeza. Y AZARplus ha sido testigo de ello (VER MÁS).

VER GALERÍA GiGames                                                          

VER GALERÍA METRONIA

Por su parte, Félix Sánchez ha expuesto con claridad, con datos reales y probada experiencia la realidad de un producto que supone la salvación de muchos bingos y que devuelve el optimismo a un sector severamente castigado. Ante un auditorio realmente expectante, se han explicado detalladamente todos los aspectos, se han aclarado dudas y la sensación recogida es la de una oportunidad que METRONIA brinda con la eficacia demostrada en País Vasco y Madrid. Prueba de ello es la exposición minuciosa llevada a cabo por Antonio Marquina de la que damos cumplida cuenta para todos nuestros lectores con datos transparentes y hechos públicos para ser analizados y discutidos: VER PRESENTACIÓN.

El cien por cien de representantes de las Salas de la Comunidad se han llevado una clara imagen del concepto del Bingo Electrónico de METRONIA, avalado por la cifras contundentes que respaldan el gran pronóstico para la empresa de Félix Sánchez en un año en que se consolidará un potente red: “Yo no diría esto si no fuera así porque ustedes saben de qué estoy hablando”, ha afirmado.

Como elocuente ejemplo de este éxito, Félix Sánchez ha explicado el caso de la Sala Vasconia que de verse abocada al cierre con 60.000 euros de facturacion ha llegado a la cifra de 250.000 euros tras la implantación del Bingo Electrónico de METRONIA.

Se trata de una propuesta que corrobora así la realidad de un proyecto imparable, una realidad constatable de apuesta exitosa que por inercia se consolidará en una red potente con beneficios para todos: empresarios y jugadores. De ahí la respuesta masiva de todos los implicados del sector del Bingo en la Comunidad Valenciana. (VER COMUNICADO DE METRONIA)


VER GALERÍA GiGames

VER GALERÍA METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados