Compartir

E X C L U S I V A

SORPRENDENTE INICIATIVA DE LOS LUDÓPATAS CATALANES QUE BUSCA OXIGENAR LA INDUSTRIA PARA QUE CONTRIBUYA A LUCHAR CONTRA LOS SUPUESTOS EFECTOS ADICTIVOS DEL JUEGO ON LINE

Perendreu pedirá hoy en el Parlamento Catalán un Impuesto del 10% para todos los Juegos

AZARplus

AZARplus.- Francesc Perendreu, cabeza visible de la Asociación Catalana de Adicciones Sociales, ACENCAS, ha confirmado a AZARplus que durante su comparecencia de hoy en el Parlamento Catalán pedirá un 10% sobre win para todos los Juegos. La sorprendente petición, ajena a todas las Asociaciones de Ludópatas de España, la justifica como una manera de oxigenar económicamente a las Empresas de Juego para que puedan contribuir a luchar contra los supuestos efectos adictivos del Juego Online. “Desde hace cinco años, los efectos adictivos del Juego Presencial son residuales. Lo que verdaderamente me preocupa es el Juego Online y su enorme capacidad para generar ludopatía”.

VER AZARplus 20/01/2014

Francesc Perendreu será uno de los treinta comparecientes que, a partir de hoy y hasta el día 28, opinarán en el Parlamento Catalán sobre el proyecto de Ley que dará amparo legal al macrocomplejo de Ocio, BARCELONA WORLD. El señor Perendreu sostiene que si se bajaran los impuestos al Sector, las Máquinas B por ejemplo podrían ser más recreativas y con porcentajes de devolución más elevados, lo que favorecería a todos.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados