Compartir


Condenado a ocho meses por pegar a dos empleados de un bingo

AZARplus

AZARplus / abc.- Un hombre de 42 años y natural de Madrid, M.LL.M., ha sido condenado a ocho meses de prisión y una multa de 210 euros al haber sido el autor de un delito de lesiones y una falta de lesiones, cometidos contra dos empleados de una sala de bingo al enfrentarse a ellos por no querer pagar los cartones que había jugado. Asimismo, se le ha condenado a pagar una indemnización de 660 y otra de 150 euros.

La magistrada del juzgado de lo Penal de Albacete considera probado que la madrugada del 1 de febrero de 2008, el condenado, con antecedentes penales cancelables, estaba en un bingo de la capital con su esposa y en un momento dado, “se produjo una discusión entre ellos y los empleados de la sala al intentar marcharse el acusado del local sin haber abonado los cartones que había jugado”.

Durante esa discusión, el acusado les profirió insultos, “ocasionándose cierto tumulto en la sala, lo que motivó que intervinieran otros empleados de la misma para tratar de calmar la situación”. En ese momento, el condenado propinó un cabezazo a J.C.M.B., y un puñetazo en la boca a P.C.O., siendo finalmente sacados del local el acusado y sus acompañantes.

El acusado no compareció al acto del juicio y todos los hechos probados fueron corroborados por las víctimas y otros testigos del suceso. La magistrada ha tenido en cuenta el que haya transcurrido más de un año desde que se elevó el procedimiento al Juzgado de lo Penal. La sentencia no es firme. Contra ella, cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados