Compartir

E X C L U S I V A

EL ANUNCIO DE AYER DEL PRESIDENTE GONZÁLEZ EVIDENCIARÍA UN NUEVO CONFLICTO ENTRE MONCLOA Y LA COMUNIDAD DE MADRID

El Gobierno de Rajoy está negociando directamente un nuevo EuroVegas para la Comunidad de Madrid

AZARplus

AZARplus.- Si ayer el Presidente de la Comunidad de Madrid sorprendió a todos al afirmar que estaba en conversaciones con una empresa americana, para hacer buena una nueva intentona de EuroVegas, hoy en AZARplus estamos en condiciones de asegurar que, paralelamente, el Gobierno de Mariano Rajoy está haciendo lo propio con dos importantes Operadoras de Juego norteamericanas para intentar poner en pie un proyecto similar al de EuroVegas. Sólo el círculo más cercano al Presidente está al tanto de las negociaciones que Mariano Rajoy parece estar llevando en primera persona. “Era el EuroVegas de Esperanza Aguirre ” nos dice nuestra fuente, que asegura: “Esta vez las cosas -ni de lejos- van a ser iguales al fallido proyecto de Alcorcón… Cuando se gestó EuroVegas, Mariano no pasaba de ser el Jefe de la Oposición al que Aguirre quería mover el sillón a toda costa”. Con un escenario distinto, el Jefe del Ejecutivo, parece querer asegurar para el PP el Gobierno de Madrid en las próximas Elecciones y no está dispuesto a otra “chapuza” por parte de Ignacio González en este asunto.

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Habemus “nitis”

VER AZARplus 05/11/2012: Adelson podría enfrentarse a Wynn Resorts y Caesar’s Entertainment en el concurso público por EuroVegas

Nuestra fuente nos advierte del “mosqueo” del Jefe del Ejecutivo con las exigencias de última hora que quería imponer Adelson; “joder, si es que parecía que nos ponían condiciones imposibles de cumplir para que les dijésemos que no. Cuando nos negamos a pasar por el aro parece que se hubiesen quedado tan satisfechos”. Tampoco -nos asegura esta persona- en el entorno de Moncloa llegaron a entender “ciertos movimientos -en noviembre del año pasado- en la bolsa de Nueva York del consejero delegado de Las Vegas Sands – comunicado incluido a la SEC , organismo que regula el mercado estadounidense – sobre la ejecución de opciones sobre 1,5 millones de acciones de Las Vegas Sands, propiedad de dicho directivo …¡y solo unos días antes de romper las negociaciones con el Gobierno” !. Y ,desde luego en los círculos monclovitas no se veía con buenos ojos “la presencia en todo este sarao de Jesús Sainz Muñoz” Sainz Muñoz, actual Secretario General del Círculo de Empresarios, ex-presidente del organismo autonómico Promomadrid, directivo de los Parques Isla Mágica de Sevilla, Warner de Madrid, hombre de una reputación empresarial intacta y “vinculado desde hace años al entorno de la CasaReal”

Con las elecciones europeas, municipales y autonómicas en el horizonte y puesta la vista en las decisivas generales del año 2015 nuestro confidente nos asevera que “Madrid -capital y autonomía- no pueden caer porque de lo contrario…ya sabemos lo que puede pasa en el resto de España. Mariano lo sabe, y va a poner toda la carne en el asador; el Presidente ha dado prioridad absoluta a este asunto y lo va apilotar directa y personalmente” . En su reciente viaje a Estados Unidos ha podido ya mantener contactos personales y muy discretos con los máximos responsables de las operadoras de juego aludidas.

Esto no ha hecho nada mas que comenzar y en los próximos meses -o días,- vamos a empezar a oir hablar del nuevo megaproyecto del juego en España auspiciado desde las mas altas esferas del poder de Moncloa. Quizás no será extraño ver nuevamente desenterrar el hacha de guerra entre conmilitones y hasta aparezcan nuevos interesados en competir con el “Proyecto de Mariano”. Nosotros lo hemos dicho y advertimos a nuestra legión de seguidores tal y como dice el clásico: ¡Señores y Señoras estén muy atentos a AZARplus!

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Habemus “nitis”

VER AZARplus 05/11/2012: Adelson podría enfrentarse a Wynn Resorts y Caesar’s Entertainment en el concurso público por EuroVegas

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados