Compartir

INMENSO ÉXITO INTERNACIONAL DE LA COMPAÑÍA EN LA COLOCACIÓN DE SUS BONOS QUE ADEMÁS HAN REBAJADO UN 2,3 % LOS INTERESES

CIRSA pide 120 Millones y los Mercados le ofrecen 500 en un sólo día

AZARplus

AZARplus.- No es posible desear nada mejor. Comenzar el año con un éxito internacional tan inmenso como el que acaba de conseguir CIRSA, supone una dosis extraordinaria de optimismo para todo un Sector fuertemente apaleado por la crisis. La Compañía de Manuel Lao pidió 120 millones y los Mercados le ofrecieron 500 en un sólo día, lo que da idea de su fortaleza y prestigio internacional. Efectivamente, CIRSA ha captado 120 millones de euros al colocar una emisión de bonos a cuatro años por los que pagará un interés reducido al 6,4%.

VER COMUNICADO

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Manolo, hoy como ayer…


En el comunicado, la compañía ha precisado que usará estos fondos para cancelar deuda financiera a corto plazo, dotar de mayor liquidez a la compañía y realizar inversiones. Esta nueva emisión puede considerarse todo un éxito para Cirsa, ya que la confianza de los mercados permitió a la empresa mejorar el tipo de interés del 8,75% de la anterior emisión al 6,4% actual.

Actualmente Cirsa, con esta emisión, tiene en circulación bonos por un importe total de €900 millones con vencimiento en 2018.

La operación, dirigida por el Deutsche Bank, ha contado con la total confianza de la comunidad financiera y ha sido ampliamente suscrita por fondos de inversión Europeos y Americanos.

El éxito de esta emisión se enmarca dentro de la estrategia de Cirsa para fortalecer su estructura financiera

VER EDITORIAL DE ORTEGA: Manolo, hoy como ayer…

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados