Compartir


Eligen a Negreanu del equipo PokerStars como mejor jugador de Póker de la década

AZARplus

AZARplus/ eldiariodeljuego.- El canadiense Daniel Negreanu, miembro del Equipo PokerStars Pro, fue reconocido como el mejor jugador de póker de la década por el sitio web Global Poker Index (GPI), que mantiene un ranking actualizado de este deporte a nivel mundial. Este reconocimiento llega luego de un rendimiento excepcional de Negreanu en 2013, donde ganó una serie de grandes torneos y recibió numerosos premios como Jugador del Año.

Negreanu, nativo de Toronto, es uno de los jugadores de póker más famosos del mundo, desde su primer victoria en la Serie Mundial de Poker (WSOP) en 1998 cuando tenía 23 años de edad. En ese momento, era el jugador más joven en ganar un brazalete de las WSOP. Desde entonces, continuó ganando torneos importantes, compitiendo contra los mejores, para ser reconocido como uno de los jugadores de póker con más éxito.

Negreanu logró ganancias de los torneos de póker en vivo por U$s 19.399.176, lo que le sitúa tercero en la lista de ganancias de todos los tiempos. El éxito sostenido de Negreanu en la última década, es una fuerte evidencia de que se trata de jugador muy hábil en un juego altamente competitivo.

“Me siento muy honrado por este premio. He trabajado duro en mi juego durante toda la década, por lo que he podido encontrar formas de ganar consistentemente año tras año frente a la competencia cada vez más dura”, dijo Negreanu. “Nunca he querido descansar solo sobre mi nombre, y ganar siempre ha sido importante para mí. El juego ha cambiado mucho en los últimos 10 años, pero el ingrediente clave para el suceso no cambió: confianza. Entro en la próxima década con más confianza que nunca antes”.

Este premio cierra un año estelar para Negreanu, que incluyó el premio como jugador del año de la revista Bluff, otro igual de Card Player, el Jugador del Año de la World Series of Poker y acabó el 2013 como el jugador mejor clasificado en los actuales rankings GPI. Es considerado el mejor jugador de póker en estos momentos.

GPI es el principal seguidor en el mundo de los torneos de póker en vivo, y mantiene un ranking mundial de los mejores jugadores a nivel mundial. Este ranking de póker se ofrece en el periódico Usa Today, junto a los listados de otros grandes deportes internacionales, como la clasificación de la ATP para el tenis y el ranking de la PGA para el golf.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados