Compartir

Wingo! MADRID, SUMA Y SIGUE

La sala más innovadora de Madrid confía en Wingo!

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Wingo!, el nuevo Bingo Electrónico de Madrid, cierra el año 2013 con una nueva incorporación en Madrid, la innovadora sala “4 Esquinas” situada en la zona más céntrica de Leganés, un centro de ocio pionero con una oferta lúdica de última generación. La incorporación a la red Wingo! Madrid coincide además con la inauguración de esta sala, que dispone de una amplia variedad de terminales Wingo! que permiten adaptarse a cualquier tipo de jugador y cuya estructura de premios no deja indiferente, ofreciendo una emoción constante en el tiempo por la posibilidad de conseguir fantásticos premios en cualquier momento.

Con ésta, ya son 16 las salas madrileñas que apuestan por esta nueva experiencia de juego, ya consolidada por sus excelentes resultados.

Una nueva ampliación que sitúa a Wingo! como el Bingo Electrónico de referencia a nivel nacional y que se suma a la trayectoria de Unidesa Interactive, con más de 15 años de experiencia acumulada en la gestión de redes de bingo operativas en España, Red de Bingos Andaluces, Red de Bingos Canarios, Bingo Simultáneo en Madrid y Supertoc y Binjocs en Cataluña.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados