Compartir

LA DIPUTADA DE IZQUIERDA UNIDA, MARÍA CARIDAD GARCÍA ÁLVAREZ, LE PIDE EXPLICACIONES SOBRE LAS FECHORÍAS DE LA CÚPULA DE LA ORGANIZACIÓN

La Izquierda Plural del Congreso saca los colores al Presidente de la ONCE

AZARplus

AZARplus.- La Diputada de Izquierda Unida y representante de Izquierda Plural en la Comisión sobre Discapacidad, María Caridad García Álvarez, acabó sacando de quicio al Presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, durante su comparecencia en el Congreso de Diputados el pasado martes 17 de diciembre. El todopoderoso Carballeda acudió para hacer un panegírico lacrimógeno sobre su labor en la ONCE y se encontró con una Diputada informada que le pidió explicaciones sobre las fechorías de los Dirigentes de la Organización de Ciegos, poniendo en duda la labor social, la transparencia en la gestión y la democracia interna de la ONCE. Sin el blindaje de su escudo publicitario multimillonario con el que amordaza a los medios, un torpe Carballeda llegó a decir lindezas como las siguientes: “…ponemos la rentabilidad económica en primer lugar…”…” … hay personas desagradecidas… un grupo que ejerce la dictadura de la minoría…”…” ” La Grossa se vende en 25.000 establecimientos diferentes…nuestros vendedores están pagando esas consecuencias…” …” O vendemos o desaparecemos”… Y todo ello en un contexto de ataque a la OID, al Juego Online, y a los Dirigentes de la ONCE durante los años 80 y 90. Vean y escuchen los vídeos que hoy les presentamos en AZARplus porque no tienen desperdicio.

VER VÍDEO PRIMERA INTERVENCIÓN CARBALLEDA (PANEGÍRICO)

VER VÍDEO INTERVENCIÓN MARÍA CARIDAD GARCÍA

VER VÍDEO SEGUNDA Y ÚLTIMA INTERVENCIÓN CARBALLEDA

VER EDITORIAL DE ORTEGA: LA ROJA NO ESTÁ COJA


La diputada de Izquierda Plural, Caridad García Álvarez

Compartir
NOVOMATIC

7 Comentarios

  1. Ese señor por llamarle de algun modo es un dictador que solo quiere dinero y los discapacitados son una carga todos los datos son falsos las auditorias se pueden falsear y si teneis monopolio y es ilegal con respecto a la UE y el juego online es legal y siguen el acoso al trabajaador.

  2. Primero fueron las lavanderías de Madrid ( Flisa)

    Segundo el 012 mujeres maltratadas ( Sertel)

    Tercero el 112 de Sevilla (MkPlan 21)

    ¿Qué tienen en común todas estas tropelías?…. qe fueron cometidas por empresas pertenecientes a Fundación ONCE, esa gran “ONG”…… algún día se sabrá todo lo que se cuece dentro de esta gran “labor social”….

  3. porque el govierno no tiene lo que hay que tener para enfrentarse al Generalisimo de la ONCE y abre una investigación para sanear y limpiar lo que presuntamente llaman una gran corrucción e investigan los salarios de una Org. que recibe subvenciones año tras año por parte de todos los españoles ya que como decia el govierno el dineto no es de nadie pero si ya todos los ciudadanos lo pagamos con nuestros impuestos.
    No les parece razonable y la diputada Caridad Garcia Alvarez todabia fue muy suave con Carballeda.

  4. pero cuanta ignorancia hay, y parece que donde mas, entre los “tertulianos” que escriben aquí, las cuentas de las ONCE están mas que controladas, para eso está el Consejo del Protectorado, consejo que también el gobierno nacional de turno, pero claro, aquí cualquier habla y cualquiera intenta hacer daño a la ONCE con tal de favorecer los intereses ajenos a la casa.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados