Compartir


Wingo! Cataluña continúa imparable

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Wingo! Cataluña continúa imparable y suma a su ya extensa red de centros de juego, una emblemática sala de bingo de un céntrico barrio barcelonés, la sala Enracha Don Pelayo de Grupo Rank. Desde el pasado viernes 13 de diciembre de 2013, los jugadores de la sala Enracha Don Pelayo tienen la oportunidad de vivir una nueva experiencia de juego gracias al bingo electrónico de Unidesa Interactive, Wingo!.

De hecho, la aceptación ha sido excelente y es que, Wingo!, ofrece entre muchos alicientes una atractiva estructura de premios que proporcionan al jugador una emoción constante ante la expectativa inminente de ganar alguno de sus valiosos premios.

El inicio de Wingo! coincidió también con la reinauguración de esta sala, con importantes cambios que siguen la linea de la nueva marca Enracha creada por Rank, ya implantada en las salas madrileñas Macoes y Universal.

Con estas novedades la sala Enracha Don Pelayo se convierte en un referente de las salas de bingo, al proporcionar una amplia oferta lúdica que permite ofrecer distintas variedades de juego, llegando así a todo tipo de jugador.

La compañía Rank Group es líder en el sector del juego a nivel europeo y está presente en el Reino Unido, Bélgica y España. Concretamente, en nuestro país cuenta con 11 salas, distribuidas por Cataluña, Madrid, Andalucía y Galicia.

La ampliación de la reciente red Wingo! en Cataluña y el futuro interconexionado con Madrid suponen un paso más hacia el proceso de expansión de Wingo! en España y se suma a la trayectoria de Unidesa Interactive, con más de 15 años de experiencia acumulada en la gestión de redes de bingo operativas en España, Red de Bingos Andaluces, Red de Bingos Canarios, Bingo Simultáneo en Madrid y Supertoc y Binjocs en Cataluña.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados