Compartir


Nadal y Ronaldo se enfrentarán en un Torneo de Póquer

AZARplus

AZARplus /ep.- Rafa Nadal, sigue en su carrera patrocinada para extender el póquer, en esta ocasión por causas benéficas. El tenista número uno del mundo, ha revelado  que se enfrentará a Ronaldo Nazário de Lima, leyenda del fútbol brasileño, en un torneo de poker benéfico que se celebrará el 12 de diciembre de 2013 como parte del festival del European Poker Tour (EPT) Praga. Ambas figuras son estrellas contratadas por PokerStars.

El torneo, anunciado en noviembre, será la primera experiencia de Nadal con el poker en vivo, algo para lo que se ha estado preparando desde que comenzó a jugar en junio de 2012. Los demás jugadores que competirán por el bote de premios benéfico de 100.000 euros incluyen el exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko, el exesquiador italiano Alberto Tomba, la exjugadora holandesa de hockey sobre hierba Fatima Moreira de Melo y el jugador de poker profesional Daniel Negreanu.

“Ronaldo siempre ha sido mi ídolo y estoy deseando poder enfrentarme a él en una mesa de poker. Lo mejor del poker es que se trata de un punto de encuentro en el que competir, y existen muchos parecidos entre el deporte y la estrategia del poker, así que resultará interesante comprobar cómo traslada sus habilidades futbolísticas al fieltro”, señaló Nadal en un comunicado.

Por su parte, Ronaldo ya ha competido en algunos eventos brasileños de las Brazil Series of Poker (BSOP) y en el ETP Barcelona este mismo año. “Va a ser un torneo fantástico, y se trata de una de las pocas oportunidades que tengo para enfrentarme a Rafa y a los demás deportistas en igualdad de condiciones. Todos somos deportistas profesionales, pero de ámbitos completamente diferentes, y el poker es el único terreno en el que podemos competir equitativamente”, apuntó.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados