Compartir


José Antonio Soriano felicita a los hermanos Soto a través de AZARplus

AZARplus

AZARplus.- Con la grandeza que siempre le ha caracterizado, José Antonio Soriano ha felicitado a los hermanos Soto a través de AZARplus. El que fuera uno de los dos o tres Reguladores más importantes de la Historia del Sector, no pudo estar en Sevilla pero no ha querido dejar pasar la ocasión de expresar su alegría por el ” ROTUNDO ÉXITO” de SERVITRONIC en su reciente Jornada de Puertas Abiertas, del que dimos cumplida información en AZARplus. Sólo es grande quien hecho de grandeza está. Algúna colega del Partido debería tomar ejemplo.

VER MENSAJE de JOSÉ ANTONIO SORIANO
VER AZARplus: Rotundo triunfo de SERVITRONIC (29-11-2013)
VER AZARplus: Un mismo partido con dos políticas diferentes (29/11/2013)

A través de AzarPlus quiero trasladar mi sincera felicitación a los hermanos Andres y Manuel Soto (Servitronic) por el rotundo éxito de la reciente jornada de puertas abiertas celebrada en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

Atendiendo a su siempre amable y generosa invitación tenía pensado estar ese día en Sevilla con ellos y con el resto de los empresarios de juego de Andalucía y de toda España pero obligaciones profesionales de última hora me retuvieron en Córdoba muy a mi pesar.

Lamento muchísimo no haber estado allí y haber tenido que seguir el evento a través de AzarPlus, pero desde aquí quiero unirme a mis colegas Macarena Bazán, Manolo Brenes y Luis Partida en el apoyo que prestaron con su presencia, así como al resto de invitados que acudieron a tan grata cita. Un abrazo a los Hermanos Soto y a todos los empresarios, técnicos, asociaciones y profesionales que trabajan con ilusión por el futuro del sector pese a los duros momentos actuales. Siempre me tendrán de su parte.
Con afecto.
JOSÉ A. SORIANO

VER AZARplus: Rotundo triunfo de SERVITRONIC (29-11-2013)
VER AZARplus: Un mismo partido con dos políticas diferentes (29/11/2013)

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados