Compartir

APOYANDO EL VALOR DEL DEPORTE ENTRE LOS JÓVENES

METRONIA renueva su compromiso con la obra social y cultural de la Fundación Cajasol

AZARplus

AZARplus.- Otro año más, y ya son varios,  METRONIA sigue apostando por la Fundación Cajasol dentro de su política de acción social, apoyando los valores que el deporte inculca en los jóvenes. Este año, y aun estando las circunstancias económicas en general en el estado que todos conocemos, dando un paso mas valiente que la mayoría, ha aumentado su patrocinio a nuestro club un 50% sobre el importe de la temporada pasada.

La Fundación Cajasol es una entidad encargada de la gestión de la obra social y cultural que la ley le atribuye a las Cajas de Ahorro andaluzas. Esta Fundación sirve a la sociedad promoviendo la igualdad de oportunidades, el acercamiento de los ciudadanos a la cultura, la promoción del deporte base, la lucha contra la exclusión social, la defensa del patrimonio y el medioambiente, la investigación y el desarrollo.

Las actividades y los programas se desarrollan en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, aunque su labor llega, a través de la colaboración con entidades e instituciones muy diversas, a muchos otros puntos geográficos, no sólo de España, sino del mundo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados