Compartir


ZITRO recoge medicinas para Filipinas

AZARplus

AZARplus.- En un gesto que honra a la empresa de Johnny Ortiz, tras la tragedia ocurrida en Filipinas  Zitro manifiesta no “querer dar la espalda a la realidad y menos aun cuando este país forma parte importante de nuestra compañía”. Por ello, anima con tesón a sus trabajadores a dar donaciones, se encarga de la recogida de medicinas para enviar a la zona y aporta sus propias donaciones económicas para intentar paliar la tragedia.

Así, según un comunicado emitido por la compañía en el manifiestan su preocupación: “En los últimos días, las devastadoras imágenes del tifón que ha llevado la desgracia a numerosas zonas de Filipinas han impresionado a todo el mundo. Desde Zitro no queremos dar la espalda a la realidad y menos aun cuando este país forma parte importante de nuestra compañía.

Por ello, el equipo de Zitro Filipinas se ha movilizado para recopilar medicinas. Además, la compañía está colaborando económicamente con la ONG “Operation Blessing” (http://obphil.com/operationblessvisayas/yolanda/) y animando a sus trabajadores a participar a través de donaciones individuales desde el siguiente sitio web: http://obphil.com/v2/giving

Esperemos que nuestro pequeño grano de arena sirva para paliar en cierto modo la enorme desgracia que está sufriendo el pueblo filipino.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados