Compartir


Apebi aclara que ninguna de sus Salas inclumple la normativa sobre cartones de bingo

AZARplus

AZARplus.- La Asociación Provincial de Bingos de Las Palmas ha precisado este martes que ninguna de las actas levantadas por tenencia ilegal de cartones la pasada semana corresponden a sus asociados. Ante la alarma entre clientes y trabajadores, APEBI precisa que “todas sus asociadas desarrollan su actividad cumpliendo con la normativa específica del Juego del Bingo así como con la relativa al cumplimiento de las obligaciones tributarias inherentes a la actividad”.

“Motivo por el cual consideramos necesario aclarar que todas las salas Asociadas en Apebi no tienen absolutamente nada que ver con los hechos objetos de la información referida, y manifiestan estar totalmente en contra de cualquier práctica de juego ilegal que pudiera desarrollarse al margen de la normativa reglamentaria y tributaria de aplicación”, han explicado en declaraciones a Europa Press.

Las salas asociadas a Apebi son La Ballena, Mercantil, Auditorio, Imperial y Mercurio (del Grupo AC); Victoria, Opera, Hespérides, U.D. Las Palmas, Picachos y Punto Cero (del Grupo Padrón); C.D. San Pedro Mártir (del Grupo Luján, en Vecindario); la de Arucas, y Adislan (del Grupo Orenes en Lanzarote).

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados