Compartir


PokerStars lanza una campaña de movilización a los jugadores de póquer para ayudar a Filipinas

AZARplus

AZARplus.- PokerStars quiere unirse al movimiento solidario y desde su página web está promoviendo una campaña de movilización para que la comunidad del póquer realice donaciones para “apoyar los esfuerzos internacionales de socorro a través del cliente PokerStars, utilizando los fondos depositados en su cuenta de jugador. Los jugadores de Full Tilt Poker podrán hacer lo mismo en cuestión de días”.



Mediante la creación de torneos simulados en los que los jugadores se registren y paguen su cuota de inscripción, que luego será pasada a las donaciones en lugar de a una bolsa de premios, podemos proporcionar a nuestros clientes una manera rápida y fácil para hacer su donación a los esfuerzos de socorro. Además, los jugadores pueden hacer transferencias de dinero real de su cartera en línea a un “Fondo Tifón” especialmente creado en el que cada centavo recibido es trasladado a la obra de caridad apropiada.

Así, y según explican, activaremos una nueva asociación establecida a principios de este año con CARE International, una organización humanitaria líder que responde a las grandes catástrofes naturales mediante la entrega de ayuda de emergencia en donde más se necesita. La existencia de esta sociedad significa que ya tenemos acuerdos en vigor para garantizar que podemos proporcionar asistencia financiera inmediata en caso de una catástrofe global a gran escala.

En los próximos días nos comunicaremos con nuestros jugadores y con la comunidad de poker en general, alentándoles a donar generosamente. A través de Helping Hands, el programa de donaciones corporativas del Rational Group, igualaremos dólar por dólar cada donación realizada por nuestros jugadores por los medios mencionados.

Cualquier no poseedor de una cuenta de PokerStars o Full Tilt Poker que desee hacer una donación puede hacerlo en nuestra Página de Ayuda para las Filipinas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados