Compartir


NOVOMATIC entra en el mercado de la Lotería Electrónica con la adquisición de Betware

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Novomatic AG , a través de su filial Novo Lottery Solutions GmbH, ha adquirido una participación mayoritaria en Betware Holding hf. , El juego pionero de Islandia y el líder en soluciones de juegos por internet para el mercado de loterías. A través de su filial, Novomatic AG posee ahora una participación del 90 % en la sociedad islandesa, con el 10 % restante conservado por la dirección Betware .

Fundada en 1998, Betware ha construido una fuerte posición en el mercado de los juegos con su claro enfoque empresarial de desarrollo y desarrollo de plataformas y soluciones electrónicas para Loterías Nacionales y Privadas y el apoyo a sus operaciones en línea. La oferta de Betware ahora complementará la cartera de productos de Novomatic y proporcionar un puente hacia el mundo de las loterías. NOVOMATIC , uno de los mayores conglomerados de la industria internacional del juego, ahora se centrará en la construcción de su presencia en la industria de la Lotería junto con Betware .

Con el funcionamiento de más de 1.400 centros de juego en todo el mundo , NOVOMATIC es el líder indiscutible del mercado en Europa para las operaciones de casinos electrónicos y una de las empresas de tecnología de juegos más grandes del mundo con más de 30 años de experiencia. Tanto NOVOMATIC y Betware comparten la misión de ofrecer productos y servicios sólo en los mercados con marcos normativos precisos.

Stefan Hrafnkelsson, CEO de Betware ha declarado: “Estamos muy emocionados y con ganas de unirnos al Grupo Novomatic y contribuir conjuntamente con nuestra experiencia en la industria. Estamos seguros de que esta transacción creará un nuevo valor en el mercado de Loterías, uniendo la fuerza de NOVOMATIC con las soluciones innovadoras de Lotería de Betware. Creo firmemente que juntos nos convertiremos en el líder del mercado en este segmento del mercado”.

Thomas Graf , Director de Tecnología de Novomatic: “Nuestra adquisición de Betware ha sido un paso lógico para seguir aumentando nuestra competencia en las tecnologías de la lotería electrónica y las plataformas de Betware son insuperables, proporcionando soluciones a medida para cualquier lotería pequeña o a gran escala. El funcionamiento. integra sin problemas una gran variedad de mercados verticales de productos incluyendo las de otros proveedores. Con nuestros recursos combinados, know-how y experiencia en la industria seremos capaces de ofrecer a cualquier operador de lotería una solución de 360 grados para todos los canales de distribución en línea, incluyendo, móvil y presencial, que será una clara ventaja en un entorno operativo cada vez más competitivo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados