Compartir

CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 200 PROFESIONALES, NUEVE DIRECTORES DE JUEGO AUTONÓMICOS Y EL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO, CARLOS HERNÁNDEZ

Comienza el X Congreso de Juego de CyL marcado por la alta representación de Autoridades

AZARplus

AZARplus.- Luis Miguel González Gago realizó ayer ante los medios de comunicación la presentación del X Congreso de Juego de Castilla y León que se celebra en Soria. Un evento que se ha convertido en el acontecimiento del año como demuestra la gran afluencia de visitantes y el elevado número de representantes autonómicos que se dan cita en esta edición. El Director de Ordenacion del Territorio y Administracion Local de la Consejeria de la Presidencia de la Junta de Castilla y Leon acompañado por los representantes asociativos de bingos, casinos, salones y máquinas recreativas de la región, expuso ayer lunes en rueda de prensa los tres puntos fundamentales sobre los que gira este Congreso: Ser un punto de encuentro entre la administración y el sector; lograr un espacio compartido entre las distintas administraciones en busca de una mejor armonización, y afrontar el impacto de las nuevas tecnologías.

Según explicó, Luis Miguel González Gago, este congreso que cumple su edición número diez, y que es el único de estas características que se celebra en todo el estado, abarcará en sus ponencias y mesas de debate todos los temas de actualidad tales como ley antitabaco, fiscalidad, aplicación de la Ley de Juego, rol actual de SELAE y ONCE e incluso cuestiones como la presencia de menores en anuncios del juego público.

En el congreso estarán presentes representantes de las administraciones de Aragón, Cantabria, Murcia, Castilla La Mancha, País Vasco, Asturias, La Rioja y Madrid, y naturalmente, de la comunidad anfitriona, cuya Consejería de Presidencia organiza el evento. También se cuenta con la presencia por parte de la administración central del Director General de Ordenación del Juego, Carlos Hernández.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados