Compartir


MERKUR, también número 1 en Solidaridad, patrocina el Torneo de Golf solidario por la Tramuntana

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Merkur ha sido una de las empresas patrocinadoras del torneo solidario de golf celebrado en la localidad de Campa de Mar en el municipio de Andratx, con la intención de recaudar fondos para la futura restauración de la zona afectada por el incendio del pasado mes de julio en la Serra de Tramuntana. Se trata de una iniciativa más  de las que se llevan a cabo en el marco de actuaciones de ´Tot (s) per la Serra´. En total, se recaudaron 48.000 euros.

Junto a Merkur, estuvieron como empresas destacadas Meliá y AirEuropa. La iniciativa partió de diferentes empresas como Palmer 1956, Restaurante Campino y Rusch & Partner, además del propio campo de golf de Camp de Mar y de los ayuntamientos de Andratx y Calvià, entre otros.

Durante el torneo hubo una fiesta de acogida con almuerzo y actuaciones, así como premios sorpresa para todos los participantes y una tómbola. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la zona afectada por el devastador incendio ocurrido en Andratx y que afectó a una importante zona de la cordillera mallorquina. Estuvieron presentes el alcalde de Andratx, Llorenç Suau, y la consellera de Administraciones Públicas, Nuria Riera, además de diversos representantes del ayuntamiento de Calvià.

Por parte de Merkur, Lara Knuchel se hizo con el premio del torneo en la 1º categoría de Damas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados