Compartir

LA COMPAÑIA DE JOHNNY ORTIZ ES LA INVITADA COMO EXPERTA EN ANIMACIÓN PARA PRESENTAR EL MÁSTER "VIDEOJUEGOS, ANIMACIÓN Y ARTE DIGITAL"

ZITRO, invitado en CosmoCaixa como experto en animación para el desarrollo de la Industria del Juego

AZARplus

AZARplus / comunicae.es.- El próximo miércoles 9 de octubre de 2013, a las 18.45h, tendrá lugar en el Auditorio del CosmoCaixa  el Open Talent: “La expansión de los videojuegos al gambling” + “Elite3d y la experiencia en juegos triple A”, a cargo de Zitro, referentes en el sector del video-bingo, y de Elite3d, estudio emergente experto en desarrollo de juegos para Xbox.

La primera de estas intervenciones “La expansión de los videojuegos al gambling”, irá a cargo de Enrique Sainz, lead programmer en Zitro. Actualmente, Sainz participa activamente en el desarrollo del primer proyecto de videobingo 3D, a punto de introducirse en el mercado. Anteriormente, ha trabajado en Pyro Studios, participando en juegos como Commandos 2 y 3 y Strike Force, y también formó parte del equipo de programadores de Digital Chocolate y el estudio Virtual Toys.

Zitro comenzó su andadura en 2007 y desde entonces se ha convertido en una gran multinacional cuyo principal objetivo es implantar la modalidad de video bingo en todos los lugares del mundo. En esta conferencia, Enrique Sainz explicará el liderazgo de Zitro en el sector del gambling (juegos de apuestas) y analizará las claves de los videojuegos creados para estas plataformas: desde los sistemas operativos, las plataformas hardware, los juegos creados o los mecanismos de quality assurance en el ámbito, entre otros aspectos.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados