Compartir

PEDRO BLASCO ASEGURÓ QUE “CUANDO SALGA EL NUEVO REGLAMENTO DE ARAGÓN, UNIDESA ADAPTARÁ GRATUITAMENTE ESTE NUEVO MODELO"

Comdibal y Unidesa sacan pecho con “Leyendas de Oriente”

AZARplus

AZARplus.- Unidesa ha hecho una demostración de fuerza y buen hacer con una presentación impecable en Zaragoza. En la bellísima ubicación del restaurante Aura a orillas del río Ebro, una destacada presencia de operadores de Aragón ha acudido a la convocatoria de Comdibal y Unidesa para conocer Leyendas de Oriente, el nuevo lanzamiento de la compañía y que ha sido excelentemente acogida por todos los asistentes como ha podido constatar AZARplus, presente en el acto y posterior comida.

VER GALERÍA DE FOTOS


De la mano de Pedro Blasco, director comercial de CIRSA y con la introducción de Jordi Costa, director de Comdibal, hemos asistido en Zaragoza a la presentación de la nueva máquina Leyendas de Oriente, un modelo mixto (rodillos + vídeo) con pantalla panorámica que promete ser la estrella de esta nueva temporada.

Así lo ha manifestado el director de Comdibal que junto a Alberto y Jordi Tarrella se muestra orgulloso de presentar este nuevo lanzamiento a pesar del “complicado entorno que se está viviendo en España en el cual Aragón sigue sufriendo demasiado”. Tras la introducción de Jordi Costa, Pedro Blasco, con el escenario de los espectaculares últimos modelos de Unidesa, se dispuso a explicar las promociones y ventajas de adquirir las máquinas de la compañía y el nuevo modelo, Leyendas de Oriente. “Cuando salga el nuevo reglamento de Aragón, Unidesa adaptará gratuitamente este nuevo modelo. Y con respecto a las anteriores máquinas, nos comprometemos a adaptarlas por un módico precio siempre y cuando la nueva legislación salga antes de marzo, es decir, antes de la Feria”.

Con su estilo siempre cordialísimo, Pedro Blasco recordó las ventajas de los modelos FBI y La Granja y la disponibilidad de Kit, así como la nueva máquina de rodillos, La Isla de los Piratas, también disponible en este formato Kit de transformación, para actualizar el parque de modelos anteriores. También reconoció la poca efectividad de los modelos de Bally Wulff, Imperio Romano y Oro de Persia, distribuidos por Unidesa y que exigieron cambiar por la nueva máquina Circo Star de la cual ofrecen 60 días de prueba para después devolverla o pagarla. También, Pedro Blasco ofreció “400 euros por cada mueble de Bally Wulff que tengáis”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados