Compartir

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ESTE MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

UNIDESA y SERDISGA presentan HOY en Galicia  LEYENDAS DE ORIENTE

AZARplus

AZARplus / Comunicado.-  El último y espectacular modelo de Unidesa, LEYENDAS DE ORIENTE 500” (mixta), continúa la ronda de presentaciones por toda España, y será la principal atracción en la presentación en Santiago de Compostela este miércoles 25 septiembre. SERDISGA y UNIDESA mostrarán a los Operadores de Galicia, los Productos de NUEVO REGLAMENTO con premio máximo de 500€, así como la respuesta a la adaptación de los modelos de Unidesa en explotación.

VER PDF: LEYENDAS DE ORIENTE, Un modelo mixto (rodillos + vídeo) con pantalla panorámica

”LEYENDAS DE ORIENTE 500” será el modelo estrella, un modelo a 500€, con temática basada en historias y leyendas de Oriente como Los Emperadores de la China Imperial, Dragones Milenarios, y una serie de aventuras desarrolladas gracias a los juegos adicionales y que proporciona un paso más hacia los jugadores de entretenimiento ( http://www.unidesa.es/html/productos.php ).

Además le acompañara “LA ISLA DE LAS PIRATAS 500” (rodillos), un modelo que se ha ido consolidando gracias a su estilo de juego similar a “LA GRANJA”, además de la presentación del nuevo modelo de la marca Bally Wulff, distribuida por Unidesa, “CIRCO STAR 500” (mixta ) con juegos como “El Hombre Bala”, “El Trapecista”, etc.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados