Compartir


Todos los detalles de la interconexión del Bingo electrónico entre Madrid y Castilla y León firmado esta misma mañana

AZARplus

AZARplus.- Ya es efectivo. Esta misma mañana, el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio y el consejero de Presidencia de Castilla y León, Santiago Juárez, han firmado un convenio por el cual se permitirá la práctica simultánea del bingo electrónico entre ambos territorios. Ante la presencia de la televisión pública de Castilla y León, la agencia EFE y algunos medios de nuestra Industria, se ha llevado a cabo este acto que supone la puesta en marcha de “acuerdos que hagan más atractivo este juego, al ofrecer premios conjuntos manteniendo las competencias exclusivas que ostentan en materia de juego y apuestas”.

NOTA DE PRENSA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD DE MADRID



De acuerdo a la nota de prensa entregada durante el acto y según el protocolo firmado hoy, el primero de estas características que fima la Comunidad de Madrid, los dos gobiernos utilizarán sistemas informáticos compatibles que incorporen una conexión segura entre los órganos competentes en materia de tributo y juego. El protocolo no supone en sí mismo autorización para la práctica del bingo interconexionado, que las empresas deberán obtener según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Los cartones empleados en el bingo electrónico tendrán que estar identificados y contar con códigos de seguridad. Asímismo, deberán pertenecer a una única e idéntica matriz, tendrán que ser del mismo valor y ser distintos en su contenido. Las combinaciones ganadoras y los porcentajes específicos de los premios serán comunes para las dos regiones, que deberán ser comunicadas por las entidades privadas autorizadas al órgano competente en materia de juego de cada administración regional.

""


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados