Compartir


McCain pillado jugando al póquer mientras el Senado debatía la guerra contra Siria

AZARplus

AZARplus.- Mientras Obama defendía la guerra en Siria con el argumento “la credibilidad del mundo está en entredicho”, su oponente político, el republicano McCain jugaba al póquer en su teléfono móvil. Todo esto mientras Sheldon Adelson decide apoyar publicamente a su odiado presidente de Estados Unidos en el bombardeo de sirios y su defendido republicano se dedica al juego online tan denostado por el ínclito empresario. Tristes paradojas.

Y es que el senador republicano y ex candidato presidencial, John McCain, fue fotografiado jugando a las cartas en su móvil, en medio de la discusión que determinaría los pasos a seguir para una probable guerra en el país árabe.

La imagen, que fue captada por una fotógrafa del periódico The Washington Post, generó gran polémica en las redes sociales.

Tras el revuelo, el senador McCain, trató de ironizar y escribió en su cuenta de Twitter: “¡Escándalo! Me atraparon jugando en mi iPhone durante una sesión de tres horas – ¡lo peor de todo es que perdí!. Perdí miles de dólares… Todos falsos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados