Compartir

POR FIN UNA EMPRESA ONLINE INTENTA RENTABILIZAR EL FONDO DE COMERCIO CONSEGUIDO DURANTE 36 AÑOS EN LA HOSTELERÍA

LUCKIA lanza su Red Webs y Bares

AZARplus

AZARplus.- Catorce meses después de la concesión de las primeras Licencias de Juego Online legal, por fin una empresa tradicional del Sector se ha lanzado a la conquista del fondo de comercio conseguido durante 36 años en la Hostelería, intentando explotar y rentabilizar un segmento de mercado al que no tienen un fácil acceso las compañías que operaron ilegalmente el Online. Y lo ha hecho de una manera muy inteligente y atractiva iniciativa, LUCKIA ha lanzado una nueva acción: “El programa de colaboradores de juego online. Sin letra pequeña”, destinado a todos los que tengan una web, un bar o una peña y conseguir “las ventajas de pertenecer a la Red Luckia”.

En cuanto a la Red Webs, Luckia promete ventajas infinitas por pertenecer a la RedLuckia son infinitas empezando por ganar un 8% de todo lo que los clientes de la web generen a lo largo de su vida en Luckia.es.

Por otro lado, Red Bares se lanza animando a los propietarios de bares a que sus clientes se unan  a la red Luckia.es y consiguiendo dinero por cada apuesta que realicen. Además, se ofrece la posibilidad de interactuar proponiéndoles la porra de la semana o incluso la apuesta del día para fidelizar la clientela:

´´¡ÚNETE A LA RED LUCKIA!”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados