Compartir


ZITRO preparado para impactar en G2E Las Vegas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Zitro se prepara para acudir un año más a uno de las citas más importantes de la industria del Juego: G2E Las Vegas, donde exhibirá sus exitosas plataformas y sus últimas novedades en juegos que no dejarán indiferente a nadie. Esta edición se presenta cargada de primicias pues, aunque Zitro acude puntualmente a cada cita de esta gran feria estadounidense, será la primera vez que lo haga con su propio Stand (2214) y con un mayor espacio expositivo que permitirá al visitante probar los productos más impactantes de Zitro.

Sam Basile, Director General de Zitro- USA, considera que “Zitro está avanzando a grandes pasos con su estrategia comercial en Estados Unidos, donde está participando en los principales Shows de la industria del Juego, como nuestra presencia en la Feria de Oklahoma y esta próxima en G2E Las Vegas”.

Sin duda las estrellas de Zitro presentes en G2E serán sus plataformas de última generación: Blackwave y los personajes de sus juegos que constituyen un papel fundamental en la puesta en escena de Zitro en Las Vegas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados