Compartir


Juan Espinosa, nuevo Subdirector General de Regulación de Juego

AZARplus

AZARplus.- La Dirección General de Ordenación del Juego ha nombrado a Juan Espinosa García nuevo Subdirector General de Regulación de Juego, puesto que ocupaba el recién nombrado Director, Carlos Hernández.

CURRICULUM JUAN ESPINOSA GARCIA

uan Espinosa García es Licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2004. Es profesor de Administrative Law en el IE University. Cuenta con un Master of Science en European and International Politics por la Universidad de Edimburgo y un Master of Arts en Economics in Competition Law por el King´s College, de la Universidad de Londres.

Tras haber ostentado distintas posiciones relacionadas con el análisis jurídico y económico de las operaciones de concentración empresarial en el extinto Tribunal de Defensa de la Competencia, desde 2008 hasta la fecha era Subdirector de Relaciones con las Administraciones Públicas de la Comisión Nacional de la Competencia, unidad encargada de analizar el impacto sobre la competencia de la actividad regulatoria y administrativa del sector público en los distintos ámbitos de la actividad económica.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados