Compartir

TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LAS MÁQUINAS EN OPERCIÓN, SIN NECESIDAD DE DESPLAZARSE A LOS BARES

CIRSA convoca a los operadores madrileños para conocer el innovador sistema SMARTSLOT

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Este martes día 9 de julio de 2013, la firma Cludeen hara una esperada presentación de su innovador sistema de monitorización de máquinas de hostelería, SMARTSLOT, a los operadores madrileños. Se trata de la continuación de la ronda de presentacione ya realizadas en las distintas comunidades autónomas. El evento tendrá lugar en el flamante y moderno Hotel Puerta de América de Madrid. Como continuación de la extensa ronda de presentaciones ya realizadas en las distintas comunidades autónomas, el evento tendrá lugar en el flamante y moderno Hotel Puerta América de Madrid.

SMARTSLOT permite al operador recibir en tiempo real, desde cualquier lugar y a través de todo tipo de dispositivos (smartphone, Tablet y PC), toda la información relevante sobre las máquinas en operación, sin ninguna necesidad de desplazarse a los bares.

Con un diseño simple que no requiere de instalación, SMARTSLOT proporciona múltiples beneficios al operador: determinar cuánto dinero hay en una máquina, si ha habido una avería, hora de encendido y apagado, anticiparse a los vaciados, recaudar con sólo tocar la máquina, conocer la posición en tiempo real de recaudadores y técnicos, etc.. En definitiva, múltiples ventajas que permiten la toma de decisiones eficiente y un importante ahorro en costes que serán expuestas en detalle en esta nueva sesión informativa.


Zona SmartSlot en Stand Cirsa Fer-Interazar 2013

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados