Compartir

CON SU INCORPORACIÓN, LA EMPRESA QUIERE REFORZAR SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y DE LIDERAZGO DE LA COMPAÑÍA


Pedro Melendo, nuevo Director General de Recreativos Franco

AZARplus

AZARplus.- FRANCO acaba de anunciar el nombramiento de Pedro Melendo Derqui como nuevo Director General del Grupo. Con una experiencia de 20 años como ejecutivo en empresas como Sogecable, TV Trans, ASM y Grupo Norte Facilitiy, FRANCO incorpora a un profesional de exitosa experiencia multisectorial en puestos de alto nivel.

En el currículo de Melendo puede comprobase que es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y PDD del IESE. Ya en el plano laboral, tiene una éxitosa experiencia multisectorial, de más de 20 años, en puestos de alto nivel ejecutivo.

Su paso tanto por Sogecable como por TV Trans (Dragados, E Media Group), ASM (Grupo AGBAR) y en los últimos ocho años por el Grupo Norte Facility, donde realizó la función de director general, ha sido clave en su nombramiento para liderar la estrategia de desarrollo empresarial y de negocio a nivel nacional e internacional del Grupo R. Franco.

La incorporación de Melendo a R.Franco, presente en los mercados más importantes de juego del mundo obedece al refuerzo de la estrategia de internacionalización y de liderazgo de la compañía.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados