Compartir


Las reacciones de JDigital ante las exigencias al Gobierno de frenar el juego online

AZARplus

AZARplus.- El diario El Confidencial recoge hoy las opiniones de JDigital acerca de la férrea posición de Sheldon Adelson contra el juego online y sus peticiones al Gobierno de Rajoy. Según este diario, en JDigital ha sentado como un jarro de agua fría y sus representantes prefieren mantenerse cautos a la hora de dar una opinión antes de que el Ejecutivo central se pronuncie sobre el último requerimiento de Mr. Adelson, que no es la primera vez que carga contra el juego online.

De momento, dicen desconocer cuáles son los “límites” que el magnate estadounidense quiere poner a un sector que ya ha mostrado los primeros síntomas de estancamiento. “No sé en qué datos se basa para hacer una afirmación de tal calibre, porque ningún dato avala su teoría. Además, Adelson se olvida de que las empresas de juego online han hecho grandes inversiones en publicidad y marketing desde que se reguló el mercado”, apostilla su portavoz Miguel Ferrer, a la vez que recuerda las “enormes” trabas que los jugadores por internet tienen que sortear para poder jugar.

Ferrer recuerda al Gobierno central que “si cede y perjudica el juego por internet, no encontrará productos competitivos”. Beneficiar al juego presencial “también influirá en la recaudación que el Estado haga con el juego digital”. Si el juego por internet decrece, “la Administración dejará de ingresar parte de los tributos que factura por esta vía”, añade el experto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados