Compartir


Tecnausa presenta Fortune i-Bar a los operadores gallegos avalado por su positiva experiencia en Murcia

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado día 26 de junio, Tecnausa tuvo la oportunidad de presentar a los operadores de Galicia su nuevo sistema Fortune i-Bar para la conexión de bares, en el evento organizado por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO).  Lorena Giner, directora de Marketing, presentó a los asistentes las posibilidades de este nuevo sistema que, tras su experiencia en Murcia, se convierte en un impulso para el sector y una renovación que supone un incentivo para la recaudación en máquinas de bares.

Durante la reunión tuvo lugar una exposición de las características de Fortune i-Bar que cuenta con un potente software de gestión on-line, diferentes niveles de jackpot según la apuesta, indicadores de juego en tiempo real que aumentan la interacción con el jugador, y se llevaron a cabo demostraciones de diferentes videos de premio y animaciones de juego.

Fortune i-Bar, un sistema pionero y lleno de posibilidades, que ya está funcionando en Murcia con más de 200 máquinas conectadas, logró captar la atención de los presentes. El resultado fue un encuentro muy productivo e interactivo y una gran oportunidad de contacto por ambas partes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados