Compartir


Carfama y GiGames presentan sus novedades en Asturias

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Carfama ha celebrado el inicio del verano con una jornada técnica y comercial para los profesionales del sector residentes en el Principado de Asturias. El acto, que contó con la presencia de 30 empresas operadoras, arrancó con un training intensivo -impartido en la sede central de Carfama- centrado en aspectos técnicos relacionados con la tecnología Rabbit y las futuras plataformas implementadas por Gigames en sus próximos modelos.

Además, se hizo hincapié en los procesos de mantenimiento y reparación de pagadores en un curso  impartido por Jofemar y en el funcionamiento y reprogramación de recicladores Innovative para los nuevos billetes de 5 € puestos en circulación recientemente por la Fábrica de Moneda y Timbre.

A continuación, Roberto Rodríguez y Jaume Bisbal, en representación de Carfama y Gigames, realizaron una presentación comercial conjunta centrada en las útlimas novedades de ambas empresas. Roberto Rodríguez destacó los resultados ya obtenidos por el último producto de Carfama –Fuego Plus 500- y por el Rodillo-vídeo Ruta 777 de Gigames, así como las excelentes previsiones en torno al inminente lanzamiento de la Rodillo-rodillo, I-Stone, actualmente en fase de homologación en el Principado de Asturias. Tras la charla, a la que acudieron prácticamente la totalidad de los profesionales del sector, los organizadores sortearon entre los asistentes un kit del modelo I-Stone que se llevó de buen grado el operador Recreativos Villa de Grado.

Roberto Rodríguez, de Carfama, se mostró encantado con el rendimiento y rentabilidad de las máquinas presentadas. En sus propias palabras “la excelente valoración de los modelos Fuego Plus 500 y Ruta 777 por parte de los operadores y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha por ambas máquinas reflejan de forma contundente la excelente calidad de nuestros productos. Esperamos poder consolidar esta línea ascendente en los meses venideros y reforzar nuestro portfolio con I-Stone, que se encuentra en la fase final de homologación dentro de nuestra región”

Los asistentes remataron la jornada con una comida de confraternización en el restaurante Terra Astur de Colloto, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la actualidad y evolución del sector en el Principado.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados