Compartir

UNA CITA QUE SIRVIÓ PARA PRESENTAR COMERCIALMENTE i-STONE

Otra jornada de éxito del Servicio Técnico Oficial de GiGames en Santiago de Compostela

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- El pasado día 18 de junio, en otro de los espléndidos actos a los que GiGames nos tiene acostumbrados DMGAMING, Servicio Técnico Oficial de GiGames, organizó una sesión de formación técnica para todos sus clientes y colaboradores en Santiago de Compostela. El curso contó con la participación del personal de SPV de GiGames, de Jofemar y de Innovative.

Al finalizar el mismo, el Director Comercial de GiGames, Jaume Bisbal, realizó una presentación comercial de i-Stone, la nueva máquina de GiGames y se presentaron resultados de Ruta 777 que ya se está acercando a las 4.000 unidades instaladas por toda la geografía nacional con unos excelentes resultados de explotación.

La jornada terminó con un almuerzo con todos los asistentes donde se pudo departir todas las cuestiones candentes en el sector y concretamente en Galicia.

Desde GiGames quieren trasladar  un agradacimiento a DMGAMING por el trabajo realizado asi como a Jofemar e Innovative su colaboración. GiGames hace extensible este agradecimiento es  a todos los asistentes que con su presencia y participación contribuyeron al éxito de la jornada.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados