Compartir

CON LA PRESENCIA DE CINCUENTA EMPRESAS OPERADORAS MADRILEÑAS Y TODA LAS COMERCIALES COMO EGASA, CEUS, AQUIPLAY, C5 ASTER, COVIMATIC, TETRA


Gigames y STA presentan “iStone” a los operadores madrileños

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- El pasado martes la empresa catalana Gigames y la empresa madrileña STA presentaron, en el restaurante De Julián, de Madrid, la nueva creación “iStone”. Se trata de una máquina de doble juego de rodillos que viene avalada por los buenos resultados de sus predecesoras como “GigaVegas”, “Wonsters” o “Ruta777”. Al acto acudieron alrededor de cincuenta empresas operadoras madrileñas y todas las comerciales como Egasa, Ceus, Aquiplay, C5, Aster, Covimatic, Tetra… cuyos representantes escucharon, en primer lugar, las explicaciones técnicas y, a continuación las comerciales.

GALERÍA DE FOTOS



Por ello, el primero en tomar la palabra fue el Director Técnico de STA, Enrique Tejeiro, que destacó la alta fiabilidad de las máquinas de la empresa Gigames y el gran esfuerzo que se realiza en seguridad. Concretamente, Tejeiro aludió a que, bajo protocolos CCTalk, “que permiten vigilar constantemente cualquier periférico que tenga la máquina sea billetero o monedero, la máquina resulta más segura”.

El Director Técnico resaltó que las máquinas pueden incorporan periféricos de varios fabricantes nacionales y concluyó la primera parte de su alocución asegurando que “ante todo, son máquinas fáciles de gestionar y manejar para el operador”. No quiso terminar su intervención sin hacer referencia a los kits. Tejeiro explicó que “permiten pasar de una tecnología o una plataforma anterior que haya quedado obsoleta y para ello Gigames ha implantado una tecnología específica”.

Se da la circunstancia de que el acto coincidió con el 25 aniversario de la empresa Servicio Técnico del Automático (STA) en el sector, por lo que el Director Comercial de Gigames, Jaime Bisbal, comenzó su discurso agradeciendo a los presentes su asistencia y manifestando que “en los tiempos que corren, no es fácil cumplir esa edad y ello significa que se ha hecho un buen trabajo”. Continuó Bisbal asegurando que “el hecho de haber colocado ya más de 3.000 máquinas de la “Ruta 777” en toda España, desde su presentación oficial en la pasada feria de Madrid, nos hace estar esperanzados con lo que hoy presentamos, la “iStone”, por lo que os ánimo a probarlo para que lo podáis experimentar en vuestras propias explotaciones”.

Al mismo tiempo, Jaume Bisbal, presentó la promoción de adquisición de la máquina que pasa por el pack de “máquinas+kits” con un descuento de 500 euros. Y concluyó asegurando que “siempre, todos los juegos de Gigames estarán disponibles en formato kit. Y probablemente seamos la única empresa del sector que pueda hacer esta afirmación”. El acto concluyó con el homenaje cariñoso y distendido, en un clima de amistad y camaradería, de todos los presentes hacia Francisco García, fundador de Servicio Técnico del Automático (STA), y todo su equipo por los 25 años prestados al servicio del sector desde que en aquel año 1988 “se atrevieran a empezar esta aventura que hoy cumple años”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados