Compartir

LAS DOS GRANDES COMPAÑÍAS HAN FORMALIZADO UN ACUERDO PARA REALIZAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN EL MERCADO EXTERIOR

METRONIA se asocia con el Grupo PEFACO para incrementar sus grandes negocios internacionales

AZARplus

AZARplus.- La Empresa de Félix Sánchez acaba de alcanzar un importante Acuerdo con el Grupo PEFACO para realizar conjuntamente proyectos en el Mercado exterior. A pesar de que METRONIA está ya presente en más de cuarenta países, ha considerado muy interesante la alianza con este nuevo socio estratégico muy bien posicionado en el Sector del Ocio. Con más de 3.000 empleados y negocios en una decena de países, el Grupo PEFACO es un holding empresarial con sede en Barcelona donde se fundó hace casi veinte años. Se espera que,en un breve espacio de tiempo, ambas empresas den a conocer sus primeras inversiones y las sinergias que las hacen posibles.

El grupo Metronia, presidido por Félix Sánchez, acaba de cumplir 30 años de historia con presencia en más de 40 países, especializado en el juego del bingo y máquinas de videobingo, siendo un referente internacional en el sector del juego.

Por su parte, Grupo Pefaco, es un holding empresarial fundado en 1995 con sede en Barcelona. Está presente en 10 países a través de sus tres áreas de negocio: juego y ocio, hostelería e inversión en sectores estratégicos, como la banca o el sector agrícola y cuenta con un equipo de más de 3.000 profesionales.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados