Compartir


Gran éxito de Merkur Gaming en la Expo Belgrado 2013

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Reafirmando su interés y dedicación por los mercados locales, Merkur Gaming hizo una aparición exitosa en Gaming Expo Belgrado 2013. El evento tuvo lugar el pasado 21 a 23 mayo en Belgrado donde  Merkur Gaming exhibió una gama de sus productos, incluidos Privilege, Evolución y Highflyer. La compañía también mostró el dispensador Merkur y un número de diferentes paquetes de juegos.

Thomas Niehenke, COO del Grupo Gauselmann dijo que aunque se trataba de un escenario de menor tamaño, ya que sólo cuenta con cuatro fabricantes entre los expositores, la empresa consideró que era importante participar: “Nuestra trayectoria en el mercado serbio, así como los mercados de los alrededores, es una indicación de que somos un socio fuerte en la región, y queremos ampliar aún más esta posición. Gaming Expo Belgrado 2013 fue una oportunidad ideal para sentar las bases para hacerlo “.

Los comentarios de los asistentes a la exposición fue más que positiva, en particular en lo que respecta al modelo Highflyer de Merkur Gaming, que a su vez se diferenció del resto. “La respuesta que recibió tanto de los clientes actuales y potencialmente nuevos fue muy alentador “, dijo Thomas Niehenke. “Esto dio lugar a un número de ventas en la propia exposición y emocionantes oportunidades de venta para nosotros a seguir en el futuro, tanto en Serbia, como en los mercados circundantes”.


Highflyer, uno de los más aclamados, presente en Belgrado junto con el resto de propuestas de Merkur Gaming

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados