Compartir

LA EMPRESA DE JOHNNY ORTIZ ANUNCIA SU PRESENCIA EN VITORIA MIENTRAS FÉLIX SÁNCHEZ PREPARA LA INTERCONEXIÓN  DE SALAS ENTRE EUSKADI Y CANTABRIA ACORDADA CON ABE Y AEBINCA

La pugna entre METRONIA y ZITRO por el Bingo Electrónico se traslada al País Vasco

AZARplus

AZARplus.- No se dan tregua en su batalla comercial por la supremacía del Bingo Electrónico . La empresa de Johnny Ortiz acaba de informar en Nota de Prensa que ya opera en Vitoria desde el pasado 5 de junio y, con gran habilidad, aprovecha la ocasión para dejar claro que es ” la única empresa en España que tiene la interconexión entre comunidades autónomas”. Contesta así al gran éxito anunciado por Félix Sánchez a finales de mayo, del Acuerdo de METRONIA con las Asociaciones del País Vasco ABE y AEBINCA para la interconexión de su Bingo Electrónico entre Euskadi y Cantabria. Y todo ello en un contexto perimetral en el que cabe desde la Exclusiva de AZARplus con la sonriente e impresionante foto que ambos dirigentes se hicieron en la Fería, hasta los actuales rumores que le ponen cifra a la última decisión judicial sobre su pleito.

Ver comunicado ZITRO

Ver AZARplus: GRAN ÉXITO de METRONIA que interconexionará el bingo electrónico del País Vasco y Cantabria


VER FOTO ORTIZ /SÁNCHEZ EN FER-INTERAZAR

Todos debemos felicitarnos por tales estrategías, que parecen apuntar definitivamente a la consolidación de la libre competencia en el Sector del Bingo y son capaces de contribuir a generar legítimas esperanzas frente a la crisis generalizada en la que vive la Industria del Juego. Seguiremos informando. Permanezcan atentos a la pantalla…

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados