Compartir

Fortune i-Bar, el Jackpot de Tecnausa se ha convertido en la estrella de la interconexión en Murcia

AZARplus

AZARplus/Comunicado.-  El nuevo sistema Fortune i-Bar de Tecnausa, presentado en la pasada feria Fer-Interazar como el Jackpot para Bares, se ha convertido en todo un impulso para el sector de la interconexión y en un innovador producto que forma parte de la nueva plataforma Fortune que integra en un entorno web único, todos los productos para la empresa operadora de manera global y centralizada.
Fortune i-Bar, presentado en la pasada feria Fer-Interazar como el Jackpot para Bares escogido por los operadores de Murcia, ha logrado con sus primeras conexiones cumplir con las expectativas de buen funcionamiento, óptimos resultados y como motivación del juego.

La primera conexión de Fortune i-Bar se ha establecido en Murcia con un número inicial de 127 máquinas conectadas para el grupo de empresas de Servicios Técnicos del Recreativo con una imagen personalizada para el grupo definida con el nombre comercial de “Jackpot Murcia”. Un sistema de conexión pionero que ha conseguido una gran expectación en esta comunidad entregando premios diarios de hasta 3.000 €, lo que ya ha supuesto un importante incentivo para la recaudación en máquinas de bares.

Fortune i-Bar se presenta de este modo, como una nueva forma de juego atractivo y eficaz, así como un valor añadido tanto para jugadores como para empresas operadoras. Así, este Jackpot cuenta ya con la máxima acogida en Murcia y en breve se prevé que comience a funcionar en otras comunidades donde Tecnausa ya ha comenzado las primeras conversaciones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados