Compartir


Perú acoge con gran entusiasmo las máquinas y juegos de ZITRO

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La importancia del mercado latinoamericano para Zitro es un hecho incuestionable y muestra de ello es la relevancia que ha tenido la presencia de Zitro, en la última edición de FADJA Perú. En palabras de Johnny Ortiz, Presidente de Zitro: “el gran tirón que tienen nuestros productos en el mercado latinoamericano ha quedado patente en Lima y estamos muy contentos de los resultados obtenidos en nuestra puesta en escena en Perú”.

Las máquinas y juegos de Zitro han sido acogidas por los operadores con gran entusiasmo en esta importante cita del juego en Latinoamérica, donde los asistentes han podido comprobar in situ por qué funcionan tan bien las máquinas y juegos de la compañía presidida por Johnny Ortiz.

Era la primera vez que Zitro acudía a esta cita y el éxito cosechado por su Video Bingo en todo el mundo había generado mucha expectación entre los asistentes a FADJA. En estos dos días de Feria, Zitro ha cubierto todas las expectativas por conocer el funcionamiento de sus juegos, sus espectaculares gráficos y diseños, su animada música así como la funcionalidad y diseño de sus máquinas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados