Compartir

GRACIAS A LA GRAN VARIEDAD DE TORNEOS CLASIFICATORIOS DE MUY BAJO BUY-IN


Éxito arrollador de las SuperSeries 888

AZARplus

AZARplus.- 888poker.es lanza la próxima semana en España sus SuperSeries 888, una semana de torneos de póquer online diarios con un premio total de 300.000 euros. Un magnífico evento que 888poker ha preparado para que todos los usuarios, sin importar su nivel o experiencia, puedan jugar y lograr un magnífico y sustancioso premio final.

Gracias a la gran variedad de torneos clasificatorios, de muy bajo buy-in (precio de acceso al torneo) o incluso gratuitos, que www.888poker.es ha ofrecido desde su web, en las dos últimas semanas se ha producido una auténtica avalancha de jugadores, más de 10.000, que han participado en los satélites clasificatorios para ganar su asiento en los principales torneos de las SuperSeries.

Tras esta magnífica acogida, ya está todo preparado para el inicio de la serie central de torneos que comenzarán este domingo día 2 de junio y que durarán hasta el próximo día 9. Serán ocho días de competición, con torneos diarios que comenzarán a las 21.35 horas y entregarán diferentes premios, como los 40.000 euros totales del Torneo de Apertura o los 75.000 euros que el SuperSeries Torneo Principal repartirá el último día de competición. Además, las SuperSeries 888, también ofrecerán otras modalidades de torneos como son los disputados en las SuperSeries Micro que tendrán un precio de inscripción muy atractivo y repartirán hasta 10.000 euros garantizados en premios.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados