Compartir


ZITRO, a la conquista del mercado asiático desde Filipinas

AZARplus

AZARplus.- Zitro ha elegido Filipinas como punto de partida de su actividad en el mercado asiático y lo ha hecho instalado sus máquinas en numerosas salas de la capital, Manila.

Zitro ha instalado en Filipinas muchos de sus juegos más exitosos y que funcionan en el ámbito internacional, adaptándose así a los gustos y necesidades del mercado asiático, cuyos diseños no sólo han marcado un hito en la historia del video bingo mundial sino que continúan siendo la fuente de inspiración y desarrollo para todo el sector gracias a sus atractivos gráficos, dinamismo y jugabilidad que les ha hecho merecedores del cariño del público a nivel internacional.

Las primeras reacciones de los jugadores no se han hecho esperar, pues han acogido con gran entusiasmo la llegada de los juegos de Zitro a las salas donde se han instalado las máquinas. Los primeros Bingos en los que Zitro ha aterrizado son: Bingo Royale Makati Cinema Square, Bingo Royale Harrison Plaza, Bingo Botique Jupiter, Metro Bingo Starmall Las Pinas y Bingo Bonanza Robinsons Ermita. Próximamente, esta nómina de Salas se irá ampliando con nuevos Bingos en los que los jugadores filipinos podrán vibrar con el Video Bingo de Zitro.

“Es una gran satisfacción para todo el equipo Internacional de Zitro ya que hemos trabajado con mucho empeño en adaptar perfectamente nuestro producto al mercado asiático”, afirma James Boje, director general internacional de Zitro.

Zitro se encuentra en pleno proceso de expansión internacional por lo que esta apuesta en el mercado asiático supone un importante avance para la compañía que en la actualidad cuenta con presencia en numerosos países.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados