Compartir

AYER COMUNICÓ A LA CNMV LA SITUACIÓN DE SUS LICENCIAS EN ARGENTINA Y SUS ACUERDOS CON BANCO MACRO MIENTRAS SUS ACCIONES VOLVÍAN A SUBIR A PESAR DEL FRENTE COMÚN QUE BARCLAYS Y CREDIT SUISSE HAN FORMADO PARA "PRESIONAR" A LA EMPRESA EN LAS NEGOCIACIONES DE REFINANCIACIÓN

CODERE se pone al día con sus préstamos y licencias en Argentina

AZARplus

AZARplus.- La sombra de la duda por impago se desvanece y la presión de los lobistas comienza a desaparecer. La forma en la que CODERE está afrontando la crisis surgida por su ” lunes negro” se está desarrollando de manera brillante. Ayer mandó dos comunicados a la CNMV ( que reproducimos ) en los que daba cuenta de los cambios habidos en Argentina en los que se ha puesto al día con sus préstamos y licencias en este país, liberando además importantes avales.

VER COMUNICADO A CNMV ACUERDO BANCO MACRO

VER COMUNICADO A CNMV ACUERDO LICENCIAS ARGENTINA

Mientras tanto, la firma contratada por CODERE, Perella Weinberg está intentando convencer al frente común de Barclays y Credit Suisse para que reduzcan el diferencial que exigen para refinanciar los próximos vencimientos. Un frente bancario del que ya se había descolgado el BBVA, porque todo apunta a que la frontera del 15 de junio se salvará sin más turbulencias que las necesarias.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados