Compartir


Más salas de Madrid apuestan por los tres nuevos juegos de ZITRO

AZARplus

AZARplus.- Los tres nuevos juegos de Zitro, que están conquistando los bingos y salones de juegos madrileños, se han instalado recientemente en el Salón Mar-Mar de la capital. En concreto, este salón madrileño ha apostado por El Último Bingo en París, Stiffany´s y Free Bingo para hacer llegar a los jugadores nuevas experiencias de juego.

Los tres juegos de Zitro, muy diferentes entre sí, tienen en común muchos aspectos como una temática muy original, unos gráficos sorprendentes, música exclusiva y grandes y originales premios.

El nuevo juego de Zitro Free Bingo, además de cuantiosos premios en créditos, otorga premios en forma de partidas gratis. Hasta 15 se pueden conseguir a través de sus sorprendentes bonus. Stiffany´s es un juego ambientado en la película “Desayuno con Diamantes” y dispone de un bonus que es un escaparate repleto de anillos que esconden más ganancias sorpresa. Por su parte, El Último Bingo en París escenifica un paseo por la ciudad de la luz con sus premios tematizados y su Bonus que representa los principales monumentos de la ciudad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados